En la Oficina Legal de Christopher A. Connelly, el abogado Chris Connelly ha defendido agresivamente, por más de 25 años, a aquellos clientes que han sido acusados por delitos de droga y gestiona personalmente cada caso. El examina todos los aspectos del caso cuando prepara su defensa, incluyendo la violación a sus derechos Constitucionales en contra de las inspecciones y decomisos ilegales. Junto con el personal de la oficina de Charlotte, Carolina del Norte, el abogado Connelly provee representación a los clientes que enfrentan varios cargos por droga.
(Tome en cuenta que podríamos asociarnos con otro abogado de otra firma legal para la asistencia con algunos casos. Desde luego, contratamos personal capacitado quienes se encargan de varios aspectos administrativos de los casos.)
Si usted ha sido acusado por delitos relacionados con drogas, no hable con la policía. Hable con su abogado. Contacte nuestra oficina de Charlotte para coordinar una consulta.
Diferentes tipos de Cargos por Droga:
Nuestra Firma Legal está preparada para tratar una amplia gama de casos en las Cortes Estatales y en las Federales del Condado de Mecklenburg y en el Condado de Cabarrus, Carolina del Norte. El Sr. Connelly defiende a clientes con los siguientes cargos:
- Posesión
- Posesión con intento de vender o entregar
- Fabricación o cultivación de substancias reguladas
- Tráfico de drogas
- Parafernalia de drogas
- Mariguana
- Cocaína
- Éxtasis
- Drogas sintéticas, tales como la mariguana sintética referida comúnmente con el nombre de "K2" o "Spice" y catinonas sintéticas referidas comúnmente como "sales de baño" o "bath salts" en Inglés y otras drogas que contienen químicos psicoactivos como el alpha-PVP (en Ingles).
Los cargos en su contra pueden ser anulados o reducidos si es que:
- El oficial no tenía una razón válida para pararlo.
- El oficial no tenía una razón válida para inspeccionarle a usted, su casa (o cualquier lugar en el que estaba), o su vehículo.
- Su consentimiento para la inspección no fue libre y voluntaria o si el oficial se excedió en la aplicación de su consentimiento.
- Acepta hablar con el policía en la presencia de su abogado.
- El oficial no puede probar que usted estaba en posesión de drogas.
Si los cargos no son anulados, y resultan ser una dependencia química, su caso puede ser remitido a la Corte de Tratamiento de Drogas de Carolina del Norte (DTC por sus siglas en inglés). Las Cortes de droga se enfocan en el tratamiento más que en el castigo. Esta disposición no está disponible para los casos de Tráfico de Drogas o casos Federales.
Las preguntas que su abogado preguntará:
- ¿Alguien más fue el dueño del vehículo en el que usted estaba?
- ¿Alguien más fue el dueño del lugar en el que usted estaba?
- ¿Había otros pasajeros en su vehículo?
- ¿Había otras personas con usted en el lugar donde se encontraron las drogas?
- ¿En qué parte del vehículo o en qué lugar se encontraron las drogas?
- ¿Qué tan cerca estaba usted de las drogas?
- ¿Puede la Policía probar que usted estaba en control del lugar donde las drogas fueron encontradas? (¡El hecho que usted estaba presente NO significa que usted estaba en control!, ¿La policía encontró pertenencias SUYAS tales como: ropa, correspondencia, documentos en el lugar en cuestión?
La Eliminación (Expulsión) de Ciertos Delitos por Droga después de haber sido Declarado Culpable.
Un Estatuto (NCGS 90-96) bastante difícil y complicado que se entrelaza con otros estatutos igual de difíciles y complicados; la Ley permite varias situaciones en el cual una Declaración de Culpabilidad en un caso de droga puede ser anulado y después expulsado. Esto puede incluir instancias donde alguien que nunca antes ha tenido convicciones de delitos o droga acepta enrolarse en educarse en el tema de las drogas después de haber sido declarado culpable por:
- Delitos menores de ciertas substancias reguladas
- Posesión de parafernalia de droga
- Delitos por posesión de droga
Además, el estatuto NCGS 15A-145.2 permite a los delincuentes menores de edad sin antecedentes penales anular ciertas infracciones por droga, aun si es que fueron declarados culpables por Delito Mayor por Posesión. Esta expulsión debe ser presentada 12 meses después de la condena. NCGS 15A- 145.2 (c)
Si enfrenta un Arresto, Posesión e Intento de Vender drogas contacte a nuestro Abogado Defensor para resolver casos en el Condado de Mecklenburg, Cabarrus y Gaston.
Cuando su caso es importante para usted...
Cuando la experiencia es importante para usted...
Llame al 704-376-9376 o envíenos un correo electrónico a nuestra oficina en Charlotte para programar una cita con nuestro abogado para poder discutir los cargos por droga que usted este enfrentando u otros aspectos de su arresto por drogas.
Las Oficinas Legales de Christopher A. Connelly
Abogado Defensor Criminalista en el Condado de Mecklenburg- Charlotte
Precios Razonables- Planes de Pago- Aceptamos Tarjetas de Crédito- Se habla español
Nos encontramos cerca de la Cárcel y la Corte