Qué puede hacer un abogado con relación a una ofensa de tránsito?
Si usted recibe un ticket por exceso de velocidad, o si le detienen por manejar imprudentemente o por cualquier otra violación en movimiento por un patrullero de las rutas (Highway Patrol), un oficial de la Policía de Charlotte-Mecklenburg o cualquier otro oficial de cumplimiento de la ley, puede ser que ellos le hablen sobre como usted puede proceder con su ticket. Sin embargo, ellos no son a quiénes usted debería escuchar. Un abogado que esta de SU lado y sabe cuáles son las opciones disponibles según la ley en Carolina del Norte, le dará información precisa y que a usted le convenga.
Asesórese con su abogado, no con la policía! Llámenos al 704-376-9376 o envíenos un correo electrónico a nuestra oficina legal para hacer una cita.
Mal asesoramiento de los oficiales de Policía
El consejo más común que usted recibirá de un oficial es como pagar el ticket. Si usted hace esto, usted se estaría declarando culpable de una ofensa de tránsito, ahorrándole al oficial de policía el tener que concurrir a la corte de tránsito a testificar y pagarle una multa al estado al mismo tiempo. Usted también estaría renunciando a su derecho de tener un abogado que explique cuál fué la situación o que requiera que los cargos contra usted sean anulados o reducidos.
No reciba asesoramiento legal de un oficial de policía. Mientras un oficial de policía escribe un ticket de tránsito, el podría darle asesoramiento legal, el cual en realidad debería venir de su abogado. El oficial podría, con las mejores intenciones, darle mal asesoramiento. Un abogado se asegurara de aprovechar todas las opciones disponibles y podría ser capaz de preservar el estatus de su licencia de conducir y prevenir que la cuota de su seguro vehicular aumente.
Su abogado de infracciones de tránsito trabaja para usted, no para la corte. Un policía normal o patrullero trabaja en conjunto con el fiscal y ambas partes tienen un objetivo en común. Usted necesita un abogado, alguien que tenga en mente lo que a usted le conviene.
Una disposición de juramento suspendido (PJC_Prayer for Judgement Continued) o la "Escuela de Edcación Vial" es una opción disponible para un conductor, pero puede que no sea su mejor opción.
La "Escuela de Educación Vial" y/o un PJC son raramente opciones favorables para una persona que ha recibido una ofensa de tránsito por primera vez- o aún segunda vez. Muchos tickets de tránsito pueden ser manejados de manera tal de que usted no tenga que pasar tantas horas en la Escuela de Tránsito. Aún si usted va a la Escuela de Educación Vial y recibe una disposición de Juramento Suspendido (PJC), su companía de seguros podría aumentar la cuota de su seguro de todas maneras, aún si usted tuviera un record de manejo limpio.
El abogado Chris Connelly representa a clientes en casos relacionados con una gran variedad de ofensas de tránsito, incluyendo las siguientes:
- Exceso de velocidad
- Manejar imprudentemente (que se define como "el hecho de no prestar atención y descuidar los derechos y la seguridad de otras personas" o "sin tener precaución y a una velocidad o de una manera peligrosa o que puede resultar peligrosa para cualquier persona o propiedad")
- Exceso de velocidad para eludir la aplicación de la ley
- Rebasar de manera ilegal
- Pasar a un autobús escolar que esta detenido
- Carreras o pisteadas.
- Chocar y huir abandonando el lugar del accidete
Información relacionada:
- DWI/Manejar Borracho
- Confiscación de vehículo
- Tickets de tránsito
- Tickets por exceso de velocidad
- Licencia revocada/suspendida
- Preguntas frecuentes: Tránsito
Muchas personas le dirán que su caso no puede ser ganado. Eso es porque ellos no intentan ganarlo. Llámenos al (704)376-9376 o envíenos un correo electrónico a nuestra oficina de Charlotte para fijar una cita sobre la defensa de su asunto de tránsito.
La oficina legal de Christopher A. Connelly
Abogado de Defensa Criminal para el área de Charlotte-Mecklenburg
Consultas - Se Aceptan Tarjetas de Crédito - Se habla español
Cerca de la cárcel y la corte
Conozca a las mascotas de nuestra oficina
El Señor Winston Churchill Connelly
Es un "Labradoodle" que resulta de la mezcla de un Poodle Francés y un Labrador Inglés. El es muy querido por tanto las asistentes como los clientes, a quienes les roba sus corazones con su dulzura y buena disposición.