Abogado de Violencia Doméstica de Charlotte
Si usted ha sido acusado de Violencia Doméstica o si existe una orden de restricción 50-B en su contra, contáctese con un abogado para una consulta. Proteja sus derechos y sus relaciones con los miembros de su familia.
Si existe una orden de protección 50-B por Violencia Doméstica en su contra en Carolina del Norte, es importante que usted busque asesoramiento legal cuanto antes. Usted podría perder su vehículo, que le nieguen ver a sus hijos, vivir en su casa ó moverse libremente en su comunidad. Si usted viola cualquiera de estas disposiciones ó esta orden 50-B, usted podría ser arrestado y encarcelado.
El abogado Chris Connelly, en la oficina legal de Christopher A. Connelly en Charlotte, Carolina del Norte, aconseja y brinda una defensa vigorosa a los clientes que han sido acusados de violar las disposiciones de las leyes de Violencia Doméstica en Carolina del Norte. El está preparado para defender los cargos criminales y civiles detallados a continuación:
- Abuso a un esposo/a
- Abuso Infantil
- Abuso Sexual
- Negligencia Infantil
- Ataque/Agresión Doméstico/a
- Poner en peligro a un menor
- Ataque/Agresión a una mujer
- Amenazas Comunicadas
- Entrada a propiedad privada con índole criminal
- Violación de una orden de protección (Orden de protección por Violencia Doméstica 50B)
- Acoso por medio de llamadas telefónicas.
- Violencia física.
La oficina del Fiscal procesa los cargos de Violencia Doméstica. El abogado Connelly tendrá en cuenta aspectos para una auto-defensa, aún si un cargo de violencia física y agresión ha sido realizado por medio de un contacto razonable, una amenaza percibida por descarga de un momento de tensión u otros aspectos de importancia crítica.
Aún si usted piensa que el acusador, su esposa/o o amiga/o no pondrá cargos en su contra o no asistirá a corte, usted necesita la representación de un buen abogado de leyes criminales.
El Fiscal tratará de procesar éstos casos aún si la víctima no se presentara en corte. El Fiscal probablemente no le permitirá a la víctima que retire los cargos, aún si el/ella quisiera. Usted podría ser mantenido en la cárcel sin fianza por muchas horas por un caso de Violencia Doméstica hasta que el juez decida escuchar su asunto. Un abogado experimentado sabe como negociar la salida de su cliente en un tiempo razonable.
Qué puedo hacer si la policía quiere hablar conmigo?
Los oficiales de cumplimiento de la ley frecuentemente tratan de convencerlo, y aún más, forzarlo a dar una declaración con falsas promesas de darle un trato favorable. Pero cualquier beneficio que usted obtuviera al hablar con el acusador no se justifica ya que al hacer esto usted dañaría su caso. Lo más importante que hay que recordar es que si alguna vez usted se ve frente a frente con un oficial de cumplimiento de la ley, no debe hacer o decir nada. Usted no puede estar obligado a dar evidencia o testimonio en contra de sí mismo. Cualquier información que la policía necesite puede ser siempre dada por medio de su abogado en otro momento y sólo si es de beneficio para usted.
Muchas personas le dirán que su caso no puede ser ganado. Eso es porque ellos no intentan ganarlo. Llámenos al (704)376-9376 o envíenos un correo electrónico a nuestra oficina de Charlotte para fijar una cita sobre defensa de su asunto de tránsito.
La oficina legal de Christopher A. Connelly
Abogado de Defensa Criminal para el área de Charlotte-Mecklenburg
Consultas-Se Aceptan Tarjetas de Crédito - Se habla español
Cerca de la cárcel y la corte
Conozca a las mascotas de nuestra oficina
El Señor Winston Churchill Connelly
Es un "Labradoodle" que resulta de la mezcla de un Poodle Francés y un Labrador Inglés. El es muy querido por tanto las asistentes como los clientes, a quienes les roba sus corazones con su dulzura y buena disposición.